Si, no se permite rentar coches con la licencia de conducción cubana.
El precio total incluye la renta del coche, kilómetros ilimitados y el seguro obligatorio; se debe pagar en tarjeta de crédito o débito en la oficina de renta.
Seguro obligatorio: $10/$30 USD por día (solo para las categorías que no incluyen el seguro).
Pago por adelantado por un tanque lleno de combustible (el coche se debe devolver con el tanque vacío puesto que no se hace ninguna devolución por gasolina restante).
Suplemento para recoger o devolver el coche en un aeropuerto internacional.
Si desea un conductor adicional: $3 USD diarios por conductor si alquila con Cubacar/Havanautos, $30 USD por conductor por todo el período si alquila con Rent a Car VIA o $10 USD por conductor por todo el período si alquila con Rex.
Suplemento de entrega en provincia diferente: $5/$230 USD dependiendo de la distancia entre el lugar de entrega y recogida.
Se puede hacer el pago de su coche por tarjeta de Crédito/Débito o por Transferencia Bancaria.
Para ninguna de las compañías cubre el seguro si se conduce bajo la influencia de alcohol, drogas o medicinas, o si otra persona no registrada como conductor adicional conduce el coche.
Por favor, note que estos términos no son definitivos y por lo tanto puede haber cambios y/o excepciones. Los términos definitivos serán proporcionados por la compañía de renta de coches en el momento de firmar el contrato.
La diferencia está en que unas veces se paga junto con la renta del coche y otras directamente en las oficinas de renta en Cuba al inicio del contrato. Esto dependerá de la categoría, pero el seguro siempre es obligatorio.
No, desafortunadamente las compañías de coche en Cuba no aceptan seguros externos, sino que obligan a todos sus clientes a contratar su propio seguro.
Hay poco tráfico por lo que se puede conducir tranquilamente, pero de manera general las carreteras y las calles no tienen buena calidad, hay huecos y a veces gente caminando en la calle. En las zonas rurales puede haber animales en las carreteras.
Hay poca señalización y no siempre es muy fácil encontrar el camino, aunque ahora puedes usar Google Maps. No hay mucha iluminación excepto en las ciudades grandes.
En los hoteles casi siempre hay parking, en las casas de alquiler si no hay parking tienen a una persona encargada de vigilar tu coche las 24h del día y cuando esté paseando lo puede aparcar cómodamente en casi cualquier sitio, incluso en la mayoría de los lugares turísticos hay parqueadores estatales que por muy poco dinero le vigilan el coche. En general es bastante fácil aparcar de forma segura en todas partes en Cuba.
No, durante los años que llevamos trabajando el área no hemos recibido ningún reporte de robo. Este tipo de delito está fuertemente penalizado.
CubaRentaCarOnline no confirma ninguna reserva sin haber recibido previamente la confirmación de la compañía que el coche está disponible. En el caso de no poder ofrecer la categoría seleccionada siempre tratamos de buscar una alternativa similar.
Tenemos trabajadores en Cuba que están preparados para gestionar cualquier situación que pudiera surgir a la hora de recoger o entregar el coche.
Por favor contacte a nuestros comerciales llamando a los números de teléfono que aparecen en el voucher. Tenga en cuenta que es bastante común los cambios de última hora de oficina y/o categoría por parte de las compañías en Cuba, ante estas situaciones se recomienda que consulte a nuestros comerciales.
Aconsejamos siempre llegar a Cuba con el coche reservado. A pesar de que Cuba es una isla, las distancias entre zonas pueden llegar a ser importante y los medios de transporte generalmente son escasos, intentar rentar un coche una vez estés allí puede resultar complicado porque generalmente hay más demanda que disponibilidad, por lo que CubaRentaCarOnline puede ayudarle a solucionar este problema y permitirle viajar de forma segura sabiendo que tiene el coche que previamente ha reservado esperándole al llegar.