Mon - Fri : 09.00 - 18.00 (UTC-06:00)

We help you to renta car in Cuba at best quality/price rate

Somos una empresa especializada en la renta de coches en Cuba, nuestro equipo lleva años trabajando para garantizarle que el servicio contratado sea óptimo y que su experiencia en Cuba sea inolvidable. Tenemos vehículos de siete plazas para las familias más numerosas, así como una fantástica moto triciclo que le permitirá desplazarse con comodidad por cualquier ciudad si viaja solo. Pero si lo que busca es algo fuera de lo común, para hacer alguna excursión o moverse con facilidad por un terreno escarpado, en nuestro listado de coches disponibles encontrará diversos todoterrenos que se pueden alquilar en Cuba por un precio excepcional y que le ofrecen mucho espacio para viajar. Asimismo, en nuestro listado de vehículos disponibles podrá encontrar berlinas muy elegantes, ideales para quienes tienen que desplazarse habitualmente en coche por negocios.

Finalmente, si se pregunta quien es CubaRentaCarOnline, pues:

  • Un equipo muy profesional, rápido, y divertido, por tanto, estamos llenos de consejos para que no se pueda aburrir en sus vacaciones.
  • Contamos con una web clara y segura donde mostramos una amplia gama de coches. Ya sea económico, familiar o de lujo, en nosotros siempre encontrará el coche que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Tenemos las mejores ofertas y precios del mercado, además de oficinas en toda la Isla.
  • Trabajamos con muchos colaboradores que le pueden brindar otros servicios imprescindibles para completar su escapada.

¡Les esperamos!